Regalos y detalles para bodas
¿Qué regalos y detalles puedo hacer?
Llegado el momento siempre nos viene a la mente: los regalos y detalles que hay que hacer para una boda. Muchos odian este momento, porque están artos de ver siempre lo mismo en todas las bodas. Aunque otros, les encanta, porque adoran estos detallitos y se lo pasan bien pensando y preparándolos.
Os vamos ayudar, tanto si sois la primera opción o la segunda.
Los regalos y detalles de parte de los novixs
Antes de empezar a pensar en que regalar, tener claro cuantos invitados tenéis a vuestra boda. Ya que no es lo mismo 200 invitados que 50. Según el número de invitados se pueden hacer más o menos detallitos, ajustándose al presupuesto que tengáis para esta partida.
Con esto claro. Comenzar con el tipo de regalo o detalle. ¿Queréis que sea útil? ¿Queréis que sea nostálgico, que tenga relación sentimental con los invitados? ¿Un simple adorno? ¿Algo gracioso?…
Y evidentemente tener claro cuanto dinero vais a destinar para estos detalles. Una vez dicho esto, es el momento de pensar originalmente y prepararlos.
Ideas de regalos para novixs
Regalos útiles: hacer potecitos de cristal llenos de chocolatinas, miel, aceite de oliva, sal, azucares, especies etc. Algún alimento que a vosotrxs os guste y que sepáis que a vuestrxs invitadxs también. Y solo tenéis que decorar el potecito con alguna cinta, lazo, con alguna frase personalizada a cada invitado hecha con lettering, una fotografía.
Regalos sentimentales: un marco con una foto de novixs + invitadx, un licor creado en base a los gustos de los novixs, una caricatura, vuestra huella, un pen drive con vuestra canción.
Regalos decorativos: una vela, flores, un plato de paret con una acuarela vuestra, un libro con vuestra historia, una taza con vuestras iniciales, un jarrón.
Hay infinidad de posibilidades, pero, aunque parezcan conocidas y simples, el punto clave está en saber decorarlo bien. Elegir los colores y toques según vuestra boda. ¡Y va a quedar estupendo!
Eres invitadx y no sabes que regalar, lee estos consejos
Ten claro lo que te quieres gastar y cómo quieres que sea el detalle (útil, sentimental, decorativo, festivo, monetario, etc.). A continuación, solo te falta hacerlo.
Actualmente las parejas prefieren una tarjeta con dinero, ya que ellos así pueden invertirlo en costear la boda o en comprar esas cosas que les faltan para complementar la casa o su nueva aventura.
Sin embargo, hay invitados que no les va mucho este formato. Por eso, prefieren hacer un detalle a más a más.
Aquí van algunas ideas diferentes que podéis regalarles:
Si conocéis el destino de su luna de miel, aprovechar e indagar si les falta algo o si un objeto les puede servir para complementar su viaje. Por ejemplo, si marchan a las maldivas, podéis indagar en si tiene programado hacer submarinismo, en caso de que no, organizarles una salida para ellxs.
Parejas amantes del arte, podéis regalarles una acuarela de una fotografía donde estéis los 3. Y así ellos la puedan colgar en la paret de casa.
Para los novixs más cañeros, si sabéis que no lo tienen previsto y que son el perfil que les podría gustar. Contratarles una moto o un coche potente para que hagan su entrada a la iglesia. Y en caso de que sean más ecofriendlys, hacer la entrada con un caballo.
Nos viene a la mente un montón de ideas. ¿Nos contáis si os hemos inspirado y con qué regalo vais a sorprender?