El fantástico mundo del estilo y la temática de los eventos
Adentrarse en el mundo del estilo y la temática de los eventos es una increíble aventura. En la que resulta fascinante perderse para intentar conocerlos todos. Porque la moda es infinita. Caminando por la calle vemos estilos de lo más variados y de la misma manera pasa en las bodas y fiestas.
Definir el estilo o la temática que tendrá nuestra celebración no significa tener que casarnos con solo uno de ellos. A veces hay que dejar fluir la imaginación y quién sabe ¡si acabaremos creando nuestro propio estilo! Porque no hay nada escrito, ni hay bien ni mal. De hecho, todo lo contrario, en muchas ocasiones lo típico aburre y el cuerpo nos pide cambiar.
¿Así que el estilo puede ser rústico, vintage, minimal, clásico, greenary, urbano, ecléctico, shabby-chic, boho-chic, romántico…?
Cierto, estos son algunos de ellos. Pero hay muchos más, y también hay mil combinaciones posibles. Os voy a explicar una posible temática combinada. Destinada a aquellos amantes de la música ochentera y de la ciencia ficción. Prepararíamos una celebración con decoración urbana, tecnológica, futurista como del año 2100. ¡Y aquí viene lo bueno! Se ambientaría la cartelería, minuta, meseros, carteles y sobre todo la música con temas de los años 80. ¿Qué conseguiríamos? Que los invitados tuvieran la sensación de estar en el futuro y al mismo tiempo de vivir el pasado que tanto nos gustó. ¿Sería alucinante no? Pues adelante, a abrir la mente y a jugar con todas las variedades de estilos. Así se pueden conseguir decoraciones muy sorprendentes.
Me gustaría recordaros también que las fiestas/bodas temáticas son una opción, no las abandonéis.
Con todas las películas, series, épocas, juegos, disfraces que hay y que han existido, no frenemos la diversión. ¿Os imagináis celebrar vuestro cumpleaños siendo agentes del FBI o del SEAL TEAM? ¡Puede convertirse en realidad! En la entrada de la fiesta se darían a los invitados pistolas laser tag y chalecos “antibalas” con las letras del FBI o SEAL TEAM. En un momento del evento se activarían las pistolas laser. Los invitados se trasladarían a una sala convertida en “campo de batalla” donde allí “disputarían” quién es el mejor equipo de agentes especiales. El espacio estaría decorado con un estilo industrial, siguiendo la temática. ¡No me digáis que no sería súper divertido! El ambiente creado no sólo sería irrepetible, sino que además habría intriga, curiosidad y adrenalina. Seguro que ningún otro aniversario sería igual.
Creo que os he puesto la miel en los labios y que ya estáis maquinando cuál va a ser la temática o estilo de vuestro próximo evento. Si es así, dejadme organizar vuestra boda, fiesta, aniversario… Contadme los estilos y temáticas más surrealistas e increíbles, que yo me encargo de todo, para que ese día sea un MOMENTO ÚNICO.